Historia
APOSTAMOS POR SEGUIR CRECIENDO, ESTANDO PRESENTES ALREDEDOR DEL MUNDO
1 DE MARZO DE 1958
Interjute nace en marzo de 1958 en Holanda, como proveedor de sacos reutilizados de Yute.
Esta visión empresarial, favorecida por el buen momento de crecimiento económico que benefició al incremento de las exportaciones, hizo que muy pronto se convirtiera en uno de los mayores proveedores de Europa.
DÉCADA DE LOS 80´S
Interjute siempre ha tenido un espíritu innovador y ha sabido orientarse a las necesidades de sus clientes. En la década de los 80, con el auge del polipropileno como material ideal para realizar los sacos, Interjute se posiciona como una de las empresas líderes del sector.
Por su rápida adaptación al cambio de yute por polipropileno, se estableció como uno de los proveedores más importantes de embalaje, no solo de en Europa y sino ampliando su expansión a África.
ACTUALIDAD
Desde 2001, debido a su continuo crecimiento y apuesta geoestratégica por España, Interjute se consolida, liderando nuevos mercados en la península ibérica, con su sede central en Cádiz, convirtiéndose también en el principal proveedor de embalajes de plástico para España y Portugal.
Su amplia trayectoria, experiencia y fuerte expansión territorial, hacen de Interjute en la actualidad, una empresa global y consolidada en el sector, con una arraigada filosofía de trabajo que ha sabido evolucionar en sus más de 70 años de experiencia en el mercado del embalaje flexible mundial.
PRODUCTOS
Suministramos y fabricamos una amplia gama de envases a granel intermedios flexibles (FIBC) y sacos de Polipropileno tejido. Gracias a nuestras instalaciones de producción en Asia, Europa del Este y nuestra producción en España, podemos ofrecer una excelente relación calidad-precio para todas las especificaciones de FIBC y sacos de rafia.