Nuestros valores
CONTAMOS CON UNOS VALORES QUE NOS ACOMPAÑAN DESDE NUESTROS INICIOS Y NOS HAN HECHO GRANDES
En Interjute evolucionamos y miramos hacia el futuro, siendo fieles a nuestros valores, que son los pilares de nuestra empresa.
Interjute desde sus inicios se ha forjado como una empresa muy comprometida con sus clientes y productos. Nos gusta satisfacer sus necesidades y cumplir las expectativas que tienen a la hora de contratarnos. Por eso, la seriedad y fiabilidad están muy presentes en nuestro día a día y definen a nuestra empresa. Así, conseguimos ser siempre la mejor opción de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de embalaje.
Calidad
Flexibles, resistentes y muy duraderos.
Seleccionamos los mejores materiales para elaborar nuestros productos, con procesos y estándares de calidad y certificados que buscan la excelencia.
Atención
Personalización, profesionalidad y empatía.
Contamos con un equipo humano exigente que trabaja día a día para ofrecer extraordinarias relaciones comerciales a nuestros clientes.
Inteligencia
Soluciones a medida para cada cliente.
Procesamos, gestionamos y evolucionamos para obtener un conocimiento de mercado que se anticipe a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
Globalidad
Presentes en todo el mundo.
Disponemos de una solvente red internacional de suministro que asegura a nuestros clientes el abastecimiento de nuestros productos estén donde estén.
Misión
Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, destacando por la innovación y la excelencia de nuestros productos.
Desde Interjute tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes, produciendo embalajes de plásticos flexibles que resuelvan sus problemas de almacenaje con la más alta calidad, cumpliendo al máximo con los plazos de entrega.
Visión
Apostamos por seguir creciendo internacionalmente, estando presentes con nuestros productos alrededor del mundo.
Somos una empresa renovada, actualizada y moderna, que sigue apostando por crecer internacionalmente, adaptándonos a las necesidades de embalajes presentes y futuras de nuestros clientes, sin perder la fiabilidad y seriedad que nos han hecho líderes en el sector.