Interjute presenta sus productos y establece nuevos contactos comerciales en la feria Agro de Portugal
El stand de la compañía recibió numerosas visitas de autoridades, clientes, socios y representantes de diversas empresas del sector agrícola, ganadero y de alimentación.
Interjute ha participado en Agro, la Feria Internacional de Agricultura, Ganadería y Alimentación cuya 56 edición se celebró a finales del mes de marzo en el Altice Forum de Braga, en Portugal. En este importante evento, la compañía ha presentado sus productos y ha establecido nuevos contactos con empresas del sector.
En concreto, Interjute estuvo presente en Agro con un expositor en el que dio a conocer sus envases y soluciones de embalaje, que son comúnmente utilizados en muchos de los sectores que participaban en esta feria. Así, los cuatro días que duró este encuentro, los responsables comerciales en Portugal Rui Alexandrino y Joao Braz mostraron y ofrecieron asesoramiento sobre el uso de los principales productos de la empresa, como big bags (FIBC), sacos de polipropileno, tejidos de polipropileno, ground cover, tejidos antimaleza y geotextil.
En Interjute estamos muy satisfechos de la repercusión que ha tenido la compañía en la feria, ya que nuestro stand fue muy visitado por personalidades, clientes y diversas empresas del sector. Todos ellos pudieron comprobar de primera mano las excelentes características de nuestros productos, que actualmente son líderes en Europa por su calidad, flexibilidad y resistencia. Y es que gracias a nuestro esfuerzo y conocimiento del sector, hemos experimentado un rápido crecimiento empresarial y expansión internacional, de forma que somos el principal proveedor de big bags y soluciones de embalajes. Ser serios y estrictos en nuestros procesos de producción y venta nos han hecho ser una empresa fiable para nuestros clientes.
En la primera jornada de la feria Agro, el stand recibió la visita del presidente de la Cámara de Braga y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, así como de otras personalidades de Braga y de todo el país. En la segunda jornada, visitaron el stand varios de nuestros clientes y tuvimos la oportunidad de establecer nuevos contactos con potenciales clientes y empresas del sector.
Las dos últimas jornadas de la feria, al coincidir con el fin de semana, fueron días con mucha presencia de familias y en los que también recibimos visitas de clientes y de socios, además, establecimos contactos con pequeñas empresas y con posibles nuevos clientes.
Hay que destacar que Agro es una de las ferias más importantes de agricultura, ganadería y alimentación del nordeste peninsular y la única feria portuguesa que forma parte de Eurasco (Federación Europea de Ferias y Organizadores de Eventos Agrícolas); también forma parte de las ferias acreditadas por UFI, la Asociación Global de la Industria de Exhibiciones, con todos sus datos estadísticos (entradas, metros alquilados, número de expositores) debidamente certificados.
En esta ocasión, la feria contó con más de 200 expositores y se exhibieron más de 450 máquinas agrícolas. Asimismo, participaron casi un centenar de marcas de los sectores agrícola y ganadero, con productos de agricultura orgánica, agroquímicos y fertilizantes, además de implementos y maquinaria agrícola. También estuvieron presentes bancos y compañías de seguros, editoriales y prensa especializada, compañías de embalajes, energía, energías renovables, así como entidades y organismos oficiales, entidades de enseñanza e investigación relacionadas con el sector, representantes de invernaderos, bosques, floricultura, genética animal, horticultura, jardinería, plantas y viveros, madera tratada y cercados, nutrición animal, olivar, arrocería, piezas y accesorios para fines agrícolas, ganadería, productos regionales, servicios de soporte, semillas y sistemas de riego.
Aprovechando que la feria se celebraba en el Altice Forum Braga, Agro volvió a presentar un amplio y diverso programa de conferencias y seminarios, así como un espacio dedicado a demostraciones, presentaciones y degustaciones. También hubo espacio para los tradicionales concursos de ganado, que se celebraron dentro del pabellón, en un ring de 300 m².
Este evento ha supuesto una gran oportunidad para aumentar la proyección de Interjute en la industria de la agricultura, ganadería y alimentación, y confiamos en consolidar nuestra participación en los próximos años.